alistarse, listos...ya!!!!!: Baul de los recuerdos

26.6.07

Baul de los recuerdos

Encontré ésto por ahí...sé que tiene sentido para algunas personas....


“Caminante pie, tierra, pie arriba tierra, pie arriba tierra, siga, siga dos cuadras más adelante y dobla a la izquierda. Gracias! Pie arriba tierra, pie arriba tierra, siga, siga, tres alzadas de manos y no grite tan fuerte que lo estamos escuchando. Una pausa para pensar, ahora son dos caminos.

Siguió marchando con la pesada costumbre sobre los hombros, la misma calle, el mismo portero, la misma lista gravada de datos desagradables. Paso arriba paso y arriba, gírala 180 grados y cientos de caras, casi tan comunes como su pesada costumbre sobre los hombros.

¿Por qué no me cansa? No, las ojeras no anulan mi afirmación.

Un letrero insiste en recordarle que ya no le quedan más días. Se angustia en un mar de incertidumbres, de decisiones precipitadas, de alternativas a) b) c) d) o ninguna de las anteriores. ¡Despierta! acaba de tocar y sigues ahí mirando a la nada.

El caminante se transforma en observador, sus pupilas crecen casi 3 centímetros, ¡que te pasa si son las mismas de siempre! Entendió que cada rostro era como el ruido de su pie… arriba tierra, pie arriba tierra. Entonces siguió caminante y observó su muñeca, el puntero seguía moviéndose, igual de lento, casi tan común como la pesada costumbre sobre sus hombros.

¡Un zumbido! Movimiento, ¡aprecia el día! Carpe Diem.”

“¿Entonces? Seguía caminante, incluso dejó de acordarse del último pie arriba tierra que acababa de hacer. Un ruido molesto lo impulsa a girar nuevamente en 180 grados la manilla dorada, instalada en la puerta azul. Sigue caminante, el mismo cartel pegado, la misma ventana plagada de sueños voladores. Vuelve a girar la manilla y un vozarrón unido a una gran sonrisa despiertan asustado al inerte caminante. Dos palabras le bastaron para entender que la costumbre sobre sus hombros nos era sino el recuerdo de sus pasos plagados de historias, y no siguió en la inercia, no siguió con la mirada perdida en el horizonte, abrió 6 centímetros ambos ojos, y sonrió.”

7 Comments:

Blogger medicen said...

mhmhmmhmhmhmhh...prefiero ser koja

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uu simpre lo quise leer yo !
pa poder entenderlo ^^

bela epoca
belas personas

te quierooo pezon

nanzo*

3:57 p. m.  
Blogger Daniela Zárate said...

pez, casi me haces llorar con tu extracto del discurso. En vedad debían ganar ustedes y leerlo para la graduación, fuck ex c, fuck la generación, fuck it...pero no fuck pez.

i lor yu pez
z

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pez!
demasiado bueno para no haber sido escogido el discurso de generación, que pena..
me trae demasiados recuerdos eso. onda me imagino nuestra sala y todo. hecho de menos el colegio.. o mas que al colegio, a mis compañeras y amigas!

te quiero!
caro vargas guillier

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conchale, que angustiadas estábamos para llegar a escribir una cosa asi.Maldita presión inservible pre psu. Ahora que lo leo nuevamente, mierda,porque no habré votado por nuestro discurso, puta la weona monga! Realmente tenia mucho más sentido que las frivolas pallas.
Es que hablaba de lo que éramos,de lo importante que nos dejo el colegio, lo relevante.

si, me piqué. Para mi ese fue el discurso ganador y esta wea se acabó, y no soy inconsecuente por haber leido las pallas.

Juan discurso ganador aqui--->(L)

grupo discurso aqui-->(L)

romina aqui-->(L) jaja no te vayaii!!(wn hay que juntarse pa cachar le regaloo)

te quiero pescado.

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabía que lo conocía de alguna parte.
Eso.

12:40 a. m.  
Blogger macarenrenren said...

Sigue siendo nuestro discurso de fin de año y no hay duda ninguna.
Gran pasa`de largo aquella ...realmente valió la pena.

Besos para ti (y las cuatro mentes restantes creadoras)




::ahora si es una hora prudente pa postiar o no?

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home