alistarse, listos...ya!!!!!: 08.07

30.8.07

Y uno sigue cambiando...

27.8.07

Dolores O'riordan en Chile - Apple of my eye

SALVATION LIVE IN CHILE DOLORES O'RIORDAN

Dolores O'Riordan en Chile

Dolores O'riordan en Chile - Angel Fire

Cueck!... me encanta como bailaaa!!

Dolores O'riordan en Chile- Zombie

Un clásico para abrir

26.8.07

Dolores O'riordan en Chile - Linger

Me enamoré!!!
Lo siento....quedé pegada después de ver a Dolores O'riordan.Fran, yo sé que tu me entiendes.
Estabamos muy muy cerca!!!! saltando, empujando y apretando a toda la gente para poder llegar aún más cerca.

Esta canción me recuerda a alquien...

(El video no fue grabado por mi...)

17.8.07

3 Libras

Esta canción me lleva a una parte de mi "infancia"...

12.8.07

Ayer me iba a entrenar y como estaba atrasada tuve que tragarme el almuerzo y correr al paradero. Iba con mi música muy fuerte y no escuchaba nada del entorno. Siento que el hombre de al lado mío comienza a hablarme, me quito un audífono y me pregunta cuál es la forma más rápida de llegar a Providencia. Sigo escuchando música, luego de responderle, pero nuevamente siento que me habla. Esta vez guardo la música y comenzamos a tener una bastante agradable conversación. La verdad es que él me contaba que vive en Temuco y que se fue para allá por trabajo, que ahora estaba en la casa de los suegros y que había comprado una bata de toalla para su señora, para él y para unos regalos (no sé por qué llegó a contarme eso).

Pasó por el paradero una niña que no veía hace más de un año y ofreció llevarme al metro, pero yo vi a mi amigo que se iba a quedar solo esperando la micro y le dije a esta niña “¿puedes llevar a mi amigo del paradero?”. Nos subimos al auto y nos bajamos juntos en el metro.

Empezamos a conversar, llegamos a que era judío y yo lo llené de preguntas que estaban en mi cabeza hace ya algún tiempo sobre su religión. Me hizo un pequeño resumen del Judaísmo y me habló de unos filósofos que tienen relación con la economía.

Ya estábamos haciendo combinación en Tobalaba cuando me cuenta que era gerente de una inmobiliaria en Temuco. Me reí y el me preguntó que me pasaba. Le conté que tenía una tarea y tenía que entrevistar a un gerente. Le conté de qué se trataba la entrevista y comenzó a responderme. Llegábamos a Pedro de Valdivia y él estaba terminando su monólogo acerca de las empresas y haciendo la comparación con el Banco de Chile y el banco Edwards. Llegamos a Manuel Montt donde él se bajaba me preguntó como me llamaba y me dijo “un gusto María Paz”.

9.8.07

Depeche Mode-home

Esta canción ha estado en mi cabeza mucho tiempo y no me aburre. La vi por ahí y me dieron ganas de subirla.
Había tratado hace tiempo de subir otros videos y no me había resultado así que ahora subiré cositas más seguidas.

2.8.07

¿Pez payaso?



Hoy me estaba poniendo los audífonos para hacer más agradable la espera de la D02, cuando una liebre/furgón blanco se sube a la vereda a dejar a un niño. Después de un rato miré y me di cuenta que una niña con Síndrome de Down estaba poniéndome caras por la ventana. Me saludó y la saludé. Yo la miraba sonriendo mientras ella me hacía mil caras y su compañera, que también tenía trisomía del par 21, pero en menor grado, me miraba riéndose de mi interacción con su compañera, por mis caras y risas.

15.7.07

Era de noche del día que llegamos. Compramos cerveza y salimos, porque estaba más helada el asa. Pensé en sacar las llaves, pero no lo hice (nadie sabe por qué) y preferí preocuparme de que quedara junta la puerta. Estábamos cantando idioteces a voces cuando sale la Sofi de la casa, se escucha un PAFF seguido de un “¿alguien tiene las llaves?”, con una voz de no querer decirlo. Changos!!! Nos habíamos quedado afuera!!!. La primera noche y ya no teníamos casa. Me imaginaba pasando de largo para al otro día ir a buscar a un cerrajero. La única ventana abierta era una que está a más o menos 5 o 4 metros de altura. Como persona optimista dije “pico…nos quedamos afuera” entre risas y un puhuta, cómo es posible en mi cabeza. Pero yo no estaba sola y no contaba con su astucia. La Sofi, con cargo de conciencia, trataba de hacer, con su espíritu de cheer, una elevación y llegar, pero ni con eso llegábamos. Otras dijeron “vamos a buscar a los bomberos” (que idea tan factible), “vamos a pedir una escalera”. En mi cabeza había un “quien chucha nos va a prestar una escalera a esta hora” y miraba la ventana que seguía muy arriba. Fui a buscar cerveza (quedaba la mitad de la botella), rellané mi vaso y, después de una competencia de tomarselo al seco, pasan cinco minutos y escucho que vienen con una escalera. Bajo rápidamente instalo la escalera y trato de subir. Me paran, porque debía tener cuidado por lo menos poner bien la escalera y que me la afirmaran. Era una escalera tijera que tuvimos que abrir y tirar una pata para que fuera la continuación. Después de tener todas las medidas de seguridad correspondientes, no sé cómo, porque la cerveza me tenía un poco mareada (ya era el tercer vaso en poco tiempo), subo la escalera, trato de llegar a la ventana, me afirmo un poco y con los brazos hago fuerza ( parecida a la que uno hace cuando se sale de una piscina no por la escalera) para elevarme hasta pasar y entrar a la casa.

Me encanta que sean tan ingeniosas.