alistarse, listos...ya!!!!!: Esperando que llegue la inspiración

15.7.08

Esperando que llegue la inspiración

Hace tiempo que no me pongo a escribir acá. Y hay varias razones. Poco tiempo, falta de inspiración, nada nuevo bajo el sol… pero la razón más importante y que explica las anteriores es lo mucho que me consumió la universidad los últimos meses. Mi vida se transformó en estudios, entrenamientos, algo de scout y, mientras fuera posible, amigas.
Pero ya estoy de vacaciones y la buena noticia es que pasé todo muy decentemente. Lamentablemente, por paros y tomas, muchos de mis seres queridos siguen en clases y yo me veo muy perjudicada por la falta de tiempo que tienen ellos para mi y el resultado es que a mi me esté sobrando (el tiempo).
A pesar de estar hace casi ya una semana de vacaciones todavía no puedo desconectarme de todo lo que quisiera. Pienso en lo que viene para mi el segundo semestre, en si va a funcionar todo mi plan y qué resultado voy a tener a fin de año. A pesar de eso recobré la confianza que había perdido el año pasado y ahora las cosas se ven mucho mejor, lo único que espero es que me dure el ánimo cinco meses más.
Ahora lo que quiero es no estar en mi casa ni un minuto. Salir. No porque tenga algún problema (ahora) con el espacio familiar, si no por la simple razón de querer disfrutar todo momento posible de este “descanso”.