alistarse, listos...ya!!!!!: Nadando en la lluvia

18.8.09

Nadando en la lluvia

El día empezó muy temprano. El primer contacto con el agua fue muy agradable. Salir de mi casa y que no hiciera frío. Pero iba atrasada y rogaba para que no se me pasara la micro. Llegué al paradero y la D11 estaba ahí, esperándome, pero había una posa gigante que tenía que saltar para poder subirme a ella. Salté como una gacela y lo logré!, primera prueba superada.

Cuando tuve que hacer “combinación” de micro, la 501 se demoró más de lo previsto y ya iba atrasada para mi clase de inglés (a al cual sólo dejan entrar hasta 5-10 min. tarde). Y si, finalmente llegué atrasada 20 min! Abrí la puerta de la sala y, con la mejor cara de perro mojado, entré. El profesor dijo “está bien, entra, pero sólo porque está lloviendo, pero antes anda a sacudir tu paragua”. Yuuujjjuuiii, lo logré!!!!! (Aunque el señor profesor no encontró nada más entretenido que preguntarme toda la clase).

Tuve todas las clases con suma normalidad, era un día como todos.

Cuando me devolvía en micro con myselff seguía lloviendo. Yo le pasé mi paragua porque la longui andaba con bronquitis y así, sin nada por al vida. Pero la lluvia, cuando me bajé de la micro, ya estaba más suave y eso no fue problema, el problema apareció cuando intenté cruzar en Plaza Egaña. Posas, lagunas y más posas. Eso fue lo que encontré y pensé… bueno, ya estoy mojada y ahora llego a mi casa y plash!, una zapatilla a la posa, cinco pasos y la gente esperaba y miraba que hacer y yo plash! plash!, ambas zapatillas a una laguna, después de nadar logré salir al próximo paradero y las zapatillas ya no servían de nada. Tenía un iceberg en cada pie.